Responsabilidades del postulante1 minutos de lectura

En este momento estás viendo Responsabilidades del postulante<span class="wtr-time-wrap after-title"><span class="wtr-time-number">1</span> minutos de lectura</span>

Siguiendo con el tema de la Acreditación de un Centro Evaluador o Evaluador Independiente, toca hacer una pausa y entender el proceso que estamos analizando.

Si bien el proceso de Acreditación reúne todos los requisitos y documentos necesarios ante CONOCER, también es un compromiso del Organismo Certificador y el cliente, es por ello que se debe tener en cuenta las Responsabilidades del postulante. Esto se hace con la finalidad de que las dos partes estén informadas de las actividades y acciones que se tienen que realizar ya que, como hemos mencionado en cada tema, este proceso es serio, legal y respaldado por instituciones nacionales, por lo cual debe recalcarse las responsabilidades para la correcta acreditación del postulante.

Conozcamos cuales son estas valiosas responsabilidades:

Como lo vimos el producto que se genera del trámite descrito corresponde a las cédulas de acreditación como centro evaluador, una por cada estándar adquirido por el postulante al iniciar su proceso.

Deja una respuesta